Empresa permite trabajar desde casa a empleados con ‘resaca’

más noticias

Esta medida se suma a la de horarios flexibles y vacaciones ilimitadas.

Los empleados de la empresa ‘The Audit Lab’, ubicada en Bolton, Reino Unido, están de enhorabuena ya que la empresa ha decidido conceder ‘días de resaca’ a todos sus trabajadores, para recuperarse en caso de que alguno se haya tomado una copa de más la noche anterior.

Según informa la ‘BBC’, esta medida se suma a la de horarios flexibles y vacaciones ilimitadas. “Estos trabajadores podrán quedarse en casa y trabajar desde su sofá sin tener que desplazarse hasta la oficina”, informó Claire Compton, directora de esta agencia de márketing.

Compton explica que estas medidas se han tomado para tener un detalle con los ‘millenials’ que trabajan en las oficinas, el perfil de gente que habitualmente sale de marcha en los días laborables.

Una empleada de 19 años, Ellie Entwistle, asegura que ve en esta medida “un gran beneficio”: “Este año ya me he tomado dos días de resaca después de salir con mis amigos y tres cuando he salido con los compañeros de trabajo”.

“Se trata de ser honestos, de que las personas no mientan a sus jefes. En nuestro trabajo, las personas con hijos tienen un montón de beneficios, pero no hay ventajas estrictamente para quienes no los tienen. Por eso, esta flexibilidad es el beneficio para los que no tienen hijos”, señaló.

La directora de la agencia asegura que se trata de una opción para poder trabajar desde casa aunque han decidido llamarlo de esta manera para “que sea más atractivo para la generación más joven”.

Advertisment
Advertisment