lunes 4 marzo, 2024

Empleada dispara a cliente tras discutir por unas papas fritas

más noticias

HOUSTON, 26 de septiembre de 2023.- Un video que se viralizó en redes sociales muestra a una empleada de Jack-in-the-Box disparando a un cliente de autoservicio, durante una discusión por papas fritas.

El incidente ocurrió en Houston, Texas, en 2021, pero el abogado de la familia acaba de publicar el video. La empleada implicada ya cumplió su condena, pero la familia quiere que el restaurante rinda cuentas.

Un hombre hispano de Florida, Anthony Ramos, y su esposa embarazada habían pedido una comida que incluía unas papas fritas rizadas para su hija de 6 años. Fue entonces que ocurrió una discusión con el empleado cuando le dijeron que faltaban las papas fritas.

En el video se puede ver a la empleada, identificada como Alonniea Fantasia Ford, y a otro empleado hablando con Ramos a través de la ventanilla del autoservicio. Se observa a Ford enojarse y luego arroja paquetes de hielo y ketchup a Ramos durante la discusión.

Ford se aleja brevemente, toma el arma de su bolsillo y señala por la ventanilla del auto. Ramos y su familia aceleran, pero luego ves a Ford asomarse y dispara un par de tiros a la camioneta.

Fuente: Diario Nacional

spot_img
Advertismentspot_img