viernes 18 julio, 2025

Empate sabor a victoria para Tigres

más noticias

Ante un abarrotado Estadio Universitario, se presentó un juego verdaderamente emocionante con un resultado de 2-2 entre Tigres y Guadalajara en la final de ida del futbol mexicano.

Los dirigidos por Matías Almeyda sorprendieron en el primer tiempo al irse al descanso con ventaja de 2-0.

Una actuación «extraña» de Nahuel Guzmán en la primera mitad, les dio dos goles al rebaño, el primero, el argentino quiso despejar con los puños, rebotando el balón en un jugador de Tigres y Alan Pulido llegaría para empujar el balón al fondo de la red y conseguir el primer tanto.

Guzmán nuevamente se equivocaría, aunque en menor grado, rechazando la pelota a una mano y dejarséla servida a Rodolfo Pizarro, quién aprovechó el «regalo» de Nahuel y así, disparó y anotó el segundo para el chiverío.

En la parte complementaria, Tigres reaccionó en los últimos minutos del partido, factor que le dio el toque de emoción al encuentro.

Dos genialidades de André-Pierre Gignac les daría el empate a los felinos. El primer gol, el francés de medio vuelta resolvió de manera perfecta para el descuento momentáneo.

El segundo lo marcó a minutos de reposición, donde Gignac se quitó del camino a Rodolfo Cota y definió con pierna derecha para poner cartones iguales.

Con este resultado, la vuelta luce atractiva para este domingo en el Estadio Chivas.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img