miércoles 21 febrero, 2024

Empata serie Algodoneros contra Águilas

más noticias

Mexicali, B.C.- Con producciones de Keven Lamas y Luis Alfonso Cruz, Algodoneros de Guasave emparejaron la serie al vencer a Los Águilas de Mexicali por marcador de 4 carreras por 0.

La escuadra de Algodoneros timbró la de la quiniela en el segundo capítulo; Keven Lamas conectó doblete, seguido de imparable productor de Jorge Flores que envió a Lamas al plato para el 1-0 en el score.

En la quinta entrada los sinaloenses incrementaron su ventaja; Esteban Quiroz negoció pasaporte, Agustín Ruiz pegó batazo de hit que colocó hombres en las esquinas, situación que aprovechó Luis Alfonso Cruz al producir par de anotaciones con doble por el jardín izquierdo que trajo el 3-0 en la pizarra.

Durante la novena entrada, Algodoneros timbraron de nueva cuenta; Luis Alfonso Cruz conectó batazo productor que mandó a tierra prometida a Esteban Quiroz para el marcador final de 4 carreras por 0.

El pitcher Ariel Gracia se fue sin decisión con trabajo de 4 episodios con 2 imparables, 0 anotaciones, 2 pasaportes y 1 ponche; siguieron en fila los relevistas Yosshel Hurtado (2-0, 3.38) con el triunfo, Manuel Castro, Rafael Córdova, Jeff Ibarra, Iván Izaguirre y Peyton Gray (13) con el salvamento.

Por otra parte, Emilio Vargas (1-1, 1.52) cargó con la derrota al lanzar durante 5 episodios de 6 hits, 3 carreras, 5 bases por bola y 6 chocolates; continuaron en relevo Isidro Márquez Jr., Roque Gutiérrez y Ernesto Zaragoza.

Para el tercer encuentro de la Serie “Nuestras Raíces”, por Mexicali subirá al montículo David Reyes (5-2, 2.25) quien se enfrentará a Jorge Pérez (2-0, 0.00) en encuentro programado a partir de las 19.30 horas, tiempo de Baja California.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img