domingo 14 julio, 2024

Emilio Vargas sale de Águilas para reforzar en Rep. Dominicana

más noticias

Advertisment

Mexicali, B.C.- El Club Águilas de Mexicali anuncia la salida del lanzador derecho Emilio Vargas, quien en la actualidad pertenece a la organización de Gigantes del Cibao, dentro de la Liga Dominicana.

A pesar de los esfuerzos realizados por la Directiva Emplumada, el jugador deberá reportar con su equipo de manera inmediata, ya que su permiso para jugar con Águilas de Mexicali concluyó el día de hoy debido a los compromisos que Vargas debe cumplir con su equipo, mismo que cuenta con sus derechos.

Agradecemos de antemano a Emilio Vargas su entrega y profesionalismo para la defensa de la armadura de Los Caballeros Águilas de Mexicali, donde mostró sus grandes cualidades como lanzador gracia a los buenos resultados obtenidos dentro de su labor monticular, así como su gran compañerismo en el vestidor.

La inactivación de Emilio Vargas del roster de Mexicali será efectiva a partir del día de hoy, cuando Los Águilas de Mexicali enfrenten a Mayos de Navojoa dentro del segundo encuentro de la serie.

Con 5 salidas apuntó el récord de 1-1, con 1.92 en carreras limpias trabajando 29.2 entradas.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment