domingo 25 febrero, 2024

Emilio Galindo debutará en UWC México

más noticias

Tijuana, B.C.- Emilio “Jaguar” Galindo estará en “UWC 49: Molo vs. Araña” para chocar contra Santiago “Border Boy” Luna en el combate de Peso Gallo que abrirá las hostilidades para el evento del viernes 27 de octubre.

El peleador de Cuernavaca, Morelos, tendrá su primera presentación en la jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) contra otro prospecto invicto en las Artes Marciales Mixtas (AMM) profesionales.

El integrante de Zentro Arte Suave ha acumulado marca de 2-0-1 tras debutar como profesional en el 2018, pero el año pasado ya se apuntó su primera victoria por nocaut contra Aarón “Tiburón” Villa, esto en la Ciudad de México.

En Luna (2-0-0), de San Diego, California, el mexicano se encontrará contra un joven que ha ganado sus dos peleas por la vía de la sumisión, algo que implica que el combate bien se podría ir a la lona.

“Es un rival emocionante, pero creo que tengo buena defensa de cuerpo a cuerpo como para evitar derribes, aunque si nos vamos a la lona también tengo lo mío para poder salir con la victoria”.

El duelo entre Galindo y Luna será el primero de la noche y con el cual iniciará la transmisión a través de UFC Fight Pass, pactado en la división de las 135 libras a tres rounds, de cinco minutos cada uno.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img