Embarcación encallada en Ensenada no ha sido removida.

Related Articles

Tripulantes aseguran que se desorientaron en el mar.

La procuraduría federal de protección al ambiente y la secretaría de marina informaron sobre el encallamiento de la embarcación “Reliant” en la playa pacífica de Ensenada el pasado 10 de noviembre.

Personal de la PROFEPA y de la Marina se trasladaron al lugar después de recibir un llamado al número de emergencias 911, y constataron la presencia de la embarcación tipo velero proveniente de San Diego.

En la embarcación se trasladaban tres tripulantes, dos estadounidenses y un ruso. Uno de ellos señaló que tenían pensado desembarcar en Ensenada, sin embargo, se desorientaron y perdieron el rumbo lo que provocó que encallaran.

La PROFEPA no detectó la presencia de hidrocarburos derramados en el mar, además se recuperaron las pertenencias que arrastraron las olas.

Actualmente los tripulantes están buscando los servicios de una empresa para que realice la remoción del velero. Las dependencias de gobierno mantendrán presencia en el sitio hasta que la embarcación sea removida.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Trump respalda a pastelero que discriminó a pareja homosexual por “libertad religiosa”.

“¡Gran fallo del Tribunal Supremo para el pastelero!”, dijo Trump en Twitter.El presidente Donald Trump, celebró este martes el fallo con el que la...

Erick Castillo llegaría con Xolos.

Xolos compraría al delantero ecuatoriano, Erick Castillo, para el Torneo Apertura 2018 así confirmaron algunos reporteros desde Ecuador.Según los informes el oriundo de Esmeraldas...

76ers perderían a Joel Embiid por el resto del torneo

El centro perdería también en la carrera por ser Novato del Año en la NBA. Joel Embiid ha sido uno de los mejores centros de...