sábado 20 julio, 2024

Elyse Bennet y Sierra Enge llegan a SD Wave

más noticias

Advertisment

San Diego, California.- San Diego Wave FC anunció hoy que el club ha readquirido a la defensora/mediocampista Sierra Enge del Houston Dash. Enge fue seleccionado por Bay FC en el Draft de Expansión de la NWSL del viernes antes de ser transferido al Houston Dash.

A cambio, Houston recibió a la mediocampista Belle Briede, la selección natural de tercera ronda del Draft NWSL de 2024 de Wave, y $ 60,000 dólares en dinero de asignación.

Enge, de 23 años, fue seleccionado por Wave en el Draft de la NWSL de 2023 con la decimotercera selección general. La nativa de Cardiff hizo 10 apariciones (7 como titular) en su campaña de novata, y marcó dos goles.

Además, el club ha adquirido a la delantera Elyse Bennett procedente del Utah Royals FC, a cambio, Utah recibirá 40,000 dólares en dinero de asignación.

Bennett, de 23 años, llega a San Diego luego de pasar la temporada 2023 con OL Reign. La nativa de Illinois hizo 22 apariciones (siete como titular) y anotó dos goles en su primera temporada con Seattle. Seleccionada originalmente por Kansas City Current con la séptima selección general en el Draft de la NWSL de 2022, Bennett apareció en 24 partidos (seis como titular) con tres goles en su campaña de novato.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment