Hace unos momentos el Gobernador de Baja California, Francisco Vega de la Madrid, anunció una serie de medidas para tratar de mejorar la económica familiar.
Entre ellas, se contempla la eliminación del programa de reemplacamiento que pretendía realizar la administración a partir de abril.
Aquellos que ya hayan pagado por adelantado las placas, se les reembolsará el dinero, dijo el mandatorio, por medio de un procedimiento que se anunciará a la brevedad posible.
También estarán exentos de pago de canje de placas aquellos que comprueben mediante un estudio socioeconómico que no pueden solventarlo.
En cuanto a la tarjeta de circulación no habrá ningún cambio, los costos y descuentos se mantienen como estaban contemplados.