Elijah Martin en el Equipo de la Semana de USL

más noticias



San Diego, California.- El defensa de SD Loyal, Elijah Martin apareció en el Equipo de la Semana en la USL Championship tras su destacada actuación en la Jornada 21 de la temporada, en la que el equipo de San Diego igualó sin goles ante el Oakland Roots el pasado 11 de Septiembre.
Martin fue una parte integral en la actuación defensiva del equipo, así como en el ataque por las bandas. Martin ayudó en varias jugadas que llevaron a SD Loyal a estar cerca del gol ante la defensiva de Oakland. Dio dos pases clave, ganó nueve de 12 duelos individuales, recuperó seis balones y logró tres intercepciones.

Martin, un jugador físico y veloz, ha jugado 22 partidos, 16 como titular con un total de 1,565 minutos en la cancha en lo que va de la temporada.

Él es el noveno jugador de SD Loyal en ser nombrado en el Equipo de la Semana en esta campaña. El equipo dirigido por Landon Donovan se dirige a la Jornada 22 del campeonato, en el que recibirá al Tacoma Defiance el próximo Domingo 19 de Septiembre en el Torero Stadium de la USD.

Advertisment
Advertisment