viernes 17 mayo, 2024

Eligen panistas a Emanuel Mendoza como su presidente del comité directivo de Mexicali

más noticias

Advertisment

MEXICALI Baja California.- El fin de semana los panistas de Mexicali eligieron a su próximo dirigente de partido, en la contienda participaron, Juan Pedro Cisneros y Emanuel Mendoza Gómez.

Al concluir la Asamblea realizada en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, Emanuel Mendoza, resultó ganador con 480 votos.

El nuevo presidente del PAN de Mexicali, fue Regidor del XVII Ayuntamiento cachanilla, sub director Académico de la Universidad Politécnica, director de Participación Social y director del COPLADEMM.

La elección de la nueva dirigencia fue necesaria luego de que, en 2020, falleciera el entonces presidente Jesús Antonio López Merino, como marcan los estatutos del partido, durante los ultimo nueve meses la dirigencia estuvo a cargo de Lucía Villareal, quien fue invitada por el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, para encabezar los trabajo de la Secretaria de Fortalecimiento Interno dentro del Comité Estatal.

Emanuel Mendoza Gómez permanecerá al frente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mexicali durante los próximo 10 meses.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment