Eli Manning dice adiós a su carrera profesional

más noticias

Desaparece “La Pesadilla de Tom Brady”, Eli Manning, al confirmar que se retirará de la NFL después de 16 temporadas en Gigantes de Nueva York.

El equipo de “La Gran Manza” dio el anuncio a través de redes sociales detallando que este viernes el mariscal de campo dará su discurso del adiós en una rueda de prensa.

Manning cumplió 39 años de edad el pasado 3 de enero después de haber tenido una temporada mucho tiempo en la banca para darle la oportunidad al joven Daniel Jones como titular, pero recuperó la titularidad en el penúltimo juego en casa contra Delfines de Miami terminando su actuación con el aplauso de los aficionados dejando en duda al público si sería su último partido en su carrera profesional.

En su generación volvió a guiar al equipo hacia la gloria del Súper Tazón ganando en 2008 y 2012, ambas contra Tom Brady además de ser reconocido como el Jugador Más Valioso en esas finales.

Tiene la séptima mejor marca en pases de anotación y recolección de yardas.

En el 2004 fue elegido por Chargers en el Draft, pero se hizo “intercambio” de mariscales para que Philip Rivers pasara a San Diego y Eli a Nueva York.

Advertisment
Advertisment