Elegancia en nueva camisa de Águilas de MXL

más noticias



Bajo la firme convicción de una campaña de altos vuelos en la próxima Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Los Águilas de Mexicali presentaron su nueva piel, misma que lucirán desde su “Nido”.

Fue a partir de las 00.00 horas de hoy, cuando a través de las redes sociales del Club Emplumado se filtraron las primeras imágenes de la casaca; misma que de inmediato se lanzó para su preventa exclusiva.

Con un toque elegante, donde el  blanco protagoniza la vestimenta en esta su primera versión, se optó por volver a los elementos clásicos y tradicionales del equipo emplumado con una propuesta refinada, que ha tenido una gran aceptación dentro de la fanaticada cachanilla.

El equipo de casa vuelve al color que no portaba desde hace más de tres años; con un sentimiento de emoción por el retorno de su afición a las tribunas de “El Nido”.

Luego del lanzamiento de su primera colección para la próxima campaña invernal en puerta, Los Águilas darán a conocer sus demás versiones de jerseys de forma semanal, a través de sus medios informativos oficiales.


Advertisment
Advertisment