El verano arrancó INCREÍBLE con la inauguración del Pixar Pier.

En Disney California Adventure.

Toda la magia de Disney Pixar quedó plasmada en el reimaginado Pixar Pier que abre sus puertas este sábado en Disney California Adventure.

Un increíble verano es lo que podrás vivir al visitar el Pixar Pier (antes Paradise Pier) en el que divertidas sorpresas y atracciones, basadas en tus personajes Disney-Pixar favoritos, harán de tu día algo inolvidable.

Los visitantes disfrutarán de las historias y personajes de Pixar en 4 nuevos vecindarios que rebosan imaginación.

El primer vecindario temático es Incredibles Park y se inspira en la serie de filmes de Disney·Pixar “

Los Increíbles” y es aquí donde tu verano será aún más increíble cuando te subas a el Incredicoaster, la primera montaña rusa del mundo que incluye a los adorados personajes de la franquicia de “Los Increíbles”.

Foto: Joshua Sudock/Disneyland Resort.

En el Incredicoaster los pasajeros vivirán una súper aventura con la familia Parr, quienes tendrán que hacer uso de sus poderes para atrapar al muy elusivo Jack-Jack, y si tú ya viste la nueva película “Los Increíbles 2” aquí encontrarás varios detalles que te sorprenderán y será una experiencia aún más increíble y súper veloz, ya que se trata de la atracción de más velocidad del Disneyland Resort.

Justo al lado de Incredibles Park se sitúa Toy Story Boardwalk, un vecindario que incluye la popular atracción Toy Story Mania! y sus juegos de carnaval en 4D.

Los visitantes pueden  prepararse para ensillarse y subirse a Jessie’s Critter Carousel, que abrirá sus puertas en 2019.

Tras Toy Story Boardwalk se encuentra el encantador malecón de Pixar Promenade, que  celebra una colección de las historias de Pixar que hoy son las favoritas de las audiencias.

PIXAR PAL-A-ROUND / Foto: Joshua Sudock/Disneyland Resort.

Algo característico de Disney California Adventure es su rueda de la fortuna, la icónica Mickey’s Fun Wheel que para este reimaginado Pixar Piers se ha transformado en Pixar Pal-A-Round, y permite a sus pasajeros disfrutar de las vistas maravillosas de Pixar Pier desde sus 24 góndolas, cada una redecorada con los personajes entrañables de Pixar.

PIXAR PROMENADE IN PIXAR PIER / Foto: Joshua Sudock/Disneyland Resort.

Pixar Promenade también ofrece los nuevos juegos de feria Games of the Boardwalk, donde los visitantes deben poner a prueba su puntería.

  • La Luna Star Catcher, Heimlich’s
  • Candy Corn Toss, WALL
  • -E Space Race
  • Bullseye Stallion Stampede.

El cuarto vecindario será Inside Out Headquarters basado en la entrañable “Inside out”/ Intensa-mente y aquí encontraremos con el “Bing Bong’s Sweet Stuff”m, que ofrecerá bebidas heladas refrescantes y dulces deliciosos, incluyendo caramelos masticables de agua salada y algodón de azúcar, estará listo a finales de este verano.

Pixar Pier abre este sábado para todo el público, pero este viernes realizó su premiere para quienes adquirieron boletos especiales que les dieron la oportunidad de vivir la magia un día antes de la apertura.

Tú también puedes pasar un verano Increíble en Disney California adventure y el nuevo reimaginado Pixar Pier que hoy abre sus puertas a todos los visitantes.

 

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

La cocaína me hace sentir como Spiderman: Niño de 5 años

El padre fue arrestado por posesión de droga y por arriesgar a su hijo. Comentarios Artícu…