El Tata Martino ya tiene su primera lista de convocados

Gerardo Martino presentó su primera lista de convocados a la selección nacional de fútbol, donde se leen nuevos nombres, mismos que ya tienen un camino hecho en el balompié mexicano y que además ya se esperaba que fueran llamados para vestir la camiseta tricolor.

La convocatoria es para ver de cerca a los jugadores que son llamados por primera vez, entre ellos Alexis Vega del Guadalajara, Juan Pablo Vigón del Atlas, Carlos Rodríguez del Monterrey y el llamado de Jorge Sánchez del América.

Cabe destacar el regreso a la selección mayor de José Juan «El gallito» Vázquez, en la porteria Gibrán Lajud de Tijuana, Raúl Gudiño del Guadalajara y posiblemente el llamado de Hugo González del Necaxa.

Los defensas convocados son Jorge Sánchez, Édson Álvarez, Carlos Salcedo, Luis «Chaka» Rodríguez, Hiram Mier, César Montes, Jesús Gallardo y Jesús Angulo.

Los centrocampistas serán, «Gallito» Vázquez, Jesús Dueñas, Carlos Rodríguez, Orbelín Pineda, Víctor Guzmán y Juan Pablo Vigón.

Los delanteros convocados son Alexis Vega, Isaac Brizuela, Rodolfo Pizarro, Henry Martin, Javier Aquino y Roberto «Piojo» Alvarado.

México enfrenará a Chile y Paraguay en una gira por Estados Unidos.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

El Senado no avalará a México como tercer país seguro: Ricardo Monreal

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado (Jucopo), Ricardo Monreal, e…