El Real Madrid perdió en casa pero avanzó como líder del grupo G

El Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu al CSKA de Moscú, en el partido 6 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, un partido donde los blancos, dirigidos por Santiago Solari, perdieron 0 por 3.

La primera sorpresa fue que de todo el cuadro base, alineó solo a Benzema, Courtois y Marcelo, ya que los merengues estaban clasificados como líderes del grupo G, también alineó a los canteranos Odriozola, Vallejo, Sánchez, Llorente y Valverde, como habituales jugaron Isco, Vinicius Junior y Marco Ascensio.

La segunda sorpresa, fue que al minuto 37´ F. Chalov pondría el 1 por 0 para los visitantes, ante un Madrid desahuciado, sin juego, sin compromiso, destacando de todos los blancos al joven Vinicius Jr. Antes de finalizar el primer tiempo, al 43´ G. Schennikov puso el 2 por 0.

En la segunda mitad, Solari sustituyó del terreno de juego a Karim Benzema, dándole minutos al gales Gareth Bale, quien entro al 46´, Toni Kroos entró al 58´ por Llorente y Dani Carbajal entro al 74´ por Marcelo.

Al 73´ A. Sigursson puso el 3 por 0 para los rusos y la victoria estaba consumada, solo faltaba esperar que la hazaña se completara con la derrota o empate del Viktoria PLZEN ante la Roma, para que el CSKA avanzara como tercer lugar a la Europa League.

Al final la victoria se consiguió, pero no el tercer puesto, ya que los checos derrotaron a los italianos 2 por 1.

La clasificación quedó de la siguiente manera, Real Madrid con 12 puntos, Roma con 9 unidades, en el tercer puesto el Viktoria PLZEN con 7 puntos y con la misma cantidad de unidades pero en cuarta posición, el CSKA de Moscú.

 

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Pierden cachanillas la serie en MTY

Con blanqueada propinada por Sultanes, Águilas de Mexicali perdió la serie 2-0 en el segun…