El Real Madrid perdió en casa pero avanzó como líder del grupo G

El Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu al CSKA de Moscú, en el partido 6 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, un partido donde los blancos, dirigidos por Santiago Solari, perdieron 0 por 3.

La primera sorpresa fue que de todo el cuadro base, alineó solo a Benzema, Courtois y Marcelo, ya que los merengues estaban clasificados como líderes del grupo G, también alineó a los canteranos Odriozola, Vallejo, Sánchez, Llorente y Valverde, como habituales jugaron Isco, Vinicius Junior y Marco Ascensio.

La segunda sorpresa, fue que al minuto 37´ F. Chalov pondría el 1 por 0 para los visitantes, ante un Madrid desahuciado, sin juego, sin compromiso, destacando de todos los blancos al joven Vinicius Jr. Antes de finalizar el primer tiempo, al 43´ G. Schennikov puso el 2 por 0.

En la segunda mitad, Solari sustituyó del terreno de juego a Karim Benzema, dándole minutos al gales Gareth Bale, quien entro al 46´, Toni Kroos entró al 58´ por Llorente y Dani Carbajal entro al 74´ por Marcelo.

Al 73´ A. Sigursson puso el 3 por 0 para los rusos y la victoria estaba consumada, solo faltaba esperar que la hazaña se completara con la derrota o empate del Viktoria PLZEN ante la Roma, para que el CSKA avanzara como tercer lugar a la Europa League.

Al final la victoria se consiguió, pero no el tercer puesto, ya que los checos derrotaron a los italianos 2 por 1.

La clasificación quedó de la siguiente manera, Real Madrid con 12 puntos, Roma con 9 unidades, en el tercer puesto el Viktoria PLZEN con 7 puntos y con la misma cantidad de unidades pero en cuarta posición, el CSKA de Moscú.

 

Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Rodolfo Pizarro podría volver a Chivas

Monterrey – Rodolfo Pizarro vive horas críticas con el equipo regiomontano, a días d…