lunes 4 marzo, 2024

El presidente visitará todos los municipios del estado: Marina del Pilar

más noticias

La gira por BC arranca el 10 de noviembre en Mexicali y concluye el 12, en Tijuana

MEXICALI, Baja California, 02 de octubre del 2023.- Luego de su reciente visita a la Ciudad de México, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila, anunció que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la acompañaría en la presentación de su segundo informe de gobierno en noviembre.

Este lunes, la mandataria estatal detalló que el mandatario visitará primeramente Mexicali, el 10 de noviembre para encabezar la mesa de seguridad y muy probablemente ese mismo día, se lleve a cabo su tradicional rueda de prensa mañanera en territorio mexicalense, para luego trasladarse a San Felipe.

El mismo viernes viajarán a San Quintín y el sábado se tienen programadas actividades en Ensenada, Tecate y Rosarito y el domingo 12 de noviembre en Tijuana.

Agregó que viene a hacer una revisión de los programas de Bienestar y a encabezar la mesa de seguridad y descartó que su visita a Baja California tenga que ver con la designación de los futuros candidatos del proyecto de la 4T.

spot_img
Advertismentspot_img