El mexicano Isaac Alarcón buscará un puesto en la NFL

más noticias

El liniero ofensivo de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, Isaac Alarcón, ha sido seleccionado como uno de los prospectos que competirán por un lugar dentro del Programa Internacional de Jugadores 2020, en búsqueda de un lugar en la NFL.

Junto al mexicano, se encuentran otros ocho elementos que competirán por llenar el ojo de scouts de la NFL y así poder ser firmado como agente libre.

Isaac Alarcón (México), Otavio Amorim (Brasil), Leo Krafft (Noruega), Boqiao Li (China), Chris Mulumba (Finlandia), Sandro Platzgummer (Austria), Antoni Podgorski (Polonia) y Bernhard Seikovits (Austria), David Bada (Alemania) comenzarán a entrenar en Marzo del 2020 en Estados Unidos, teniendo la oportunidad de mostrar sus habilidades, en espera a ser firmados por algún programa de NFL.

Alarcón junto con sus compañeros, vienen de levantar el título de la Conferencia Premier ante la UDLAP por marcador de 27-13, regresando a los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey como los mejores en el fútbol americano estudiantil.

Advertisment
Advertisment