El Manchester City venció al Liverpool y se acerca a la cima

más noticias

El Manchester City venció al Liverpool y se le acerca en la cima

El Manchester City recibió en el Etihad Stadium al Liverpool, equipo que dirige el alemán Jurgen Klopp y que además lidera la tabla con 54 puntos, los citizens lograron hacerse con la victoria en casa con un marcador de 2-1.

Al minuto 40’ el argentino Sergio “El Kun” Agüero recibió el esférico dentro del área y de pierna izquierda sacó un tremendo disparo para vencer al arquero rojo Allison Becker, con el 1-0 a favor, los dirigidos por Josep Guardiola  se fueron al descanso y ya en la segunda mitad, apenas al 64’ R. Firmino empató el marcador y el City se vio obligado a ir por el partido, arriesgando en zonas bajas y fortaleciendo en la parte delantera, el Manchester City logró anotar el gol de la victoria al 72’ gracias a Leroy Sané.

El Liverpool lidera la tabla general con 54 puntos seguido por el Manchester City con 50 unidades, la marca deportiva para ambos en la presente temporada es de 17 partidos ganados 3 empatados y 1 juego perdido para el Liverpool, mientras que para los dirigidos por Pep Guardiola la marca está de 16 ganados, 3 empatados y 3 perdidos. 

Liverpool enfrenta en Anfield al Brighton & Hove Albion, mientras que el City recibe el próximo lunes al Wolverhampton de Raúl Jiménez. 

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...