El Gobierno no atendía al pueblo y facilitaba la corrupción: AMLO

más noticias

“La justicia tarda pero llega cuando hay voluntad de servirle al pueblo”, afirmó.

De acuerdo al presidente Andrés Manuel López Obrador, la entrega de becas para estudiantes y apoyos para adultos mayores tardan en llegar porque “el gobierno no estaba preparado para atender al pueblo”.

“Vamos a cumplir todos los compromisos, se está tardando un poco el gobierno en entregar los apoyos a la gente porque el gobierno no estaba preparado para atender al pueblo, era un facilitador para la corrupción, estaba al servicio de una minoría rapaz, no le importaba el pueblo y hay que echar a andar el nuevo gobierno con la nueva concepción y no es fácil”, declaró el mandatario.

Durante la presentación de programas integrales de “Bienestar y Mejoramiento Urbano” en Nayarit, aseguró que hasta el momento la entrega de pensiones para adultos mayores lleva un 80 por ciento de avance, pero que aún falta.

“El gobierno es como un elefante reumático y mañoso que hay que estar empujando, pero vamos a empujar entre todos hasta que camine, hasta que esté al servicio de la gente, al servicio del pueblo, por eso se están demorando algunos apoyos, pero van a llegar, puede que tarde la justicia, pero va a llegar. La justicia tarda pero llega cuando hay voluntad de servirle al pueblo”, afirmó.

Advertisment
Advertisment