El Florido Abarrotes y Carnes y El Trompo se unen para apoyar a los niños.

más noticias

Firmaron un convenio para impulsar la ciencia y la tecnología.

El museo El Trompo de Tijuana está buscando el apoyo de empresas socialmente responsables y afortunadamente rápidamente encontró eco.

El Florido, Abarrotes y Carnes y el museo interactivo El Trompo de Tijuana firmaron un convenio de patrocinios para impulsar el gusto por la ciencia y la tecnología entre los niños de nuestra región.

Se trata del proyecto denominado “Tu marca aquí” el cual tiene la intención de que las empresas socialmente responsables como El Florido puedan impulsar la labor educativa del museo.

En conferencia de prensa, Jorge Escalante, Presidente del Consejo Directivo de El Trompo celebró el apoyo de esta compañía líder en su ramo en nuestra región.

El Florido Abarrotes y Carnes es la primera marca en integrarse a este proyecto y por ello invitó a otras empresas a sumarse en pro de la niñez y en general de nuestra sociedad.

A través del patrocinio el logotipo de El Florido ahora luce en la fachada del museo, en el lobby y en la sala llamada “Integra”.

Advertisment
Advertisment