El elenco de Guardianes de la Galaxia dio declaración en apoyo al director James Gunn.

más noticias

El director fue despedido tras la aparición de viejos tweets ofensivos.

La semana pasada Disney despidió a James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y 2, después de que los “Trolls” desenterraran unos chistes de mal gusto que el director había hecho en twitter varios años atrás.

Esta medida provocó que varios actores de Guardianes de la Galaxia presentaran mensajes de apoyo para el director, incluyendo una sincera publicación de su hermano Sean Gunn, donde mencionaba cómo las películas de Guardianes le habían ayudado a superar sus intentos equivocados de humor ofensivo, además de hacerlo un mejor cineasta.

Mientras tanto más de 350 mil fans firmaron una petición para que Disney recontrate a Gunn, quien ya se había disculpado por los tweets ofensivos antes de que volvieran a aparecer, para la tercera película de Guardianes de la Galaxia.

“Mis palabras de hace casi una década, en ese momento fueron intentos totalmente fallidos y desafortunados para ser provocador” James Gunn.

“Si lo desean, lean la declaración escrita y firmada por los Guardianess de la Galaxia en apoyo de la readmisión de James Gunn como director del volumen 3 de GOTG” Zoe Saldana.

 

 

 

Advertisment
Advertisment