miércoles 19 febrero, 2020

El bullying lleva a un niño de 14 años a quitarse la vida en las vías de un tren

más noticias

Él ya había reportado el acoso, pero las autoridades escolares no pudieron hacer nada.

Sam Connor era un chico de 14 años de Reino Unido, que prefirió terminar con su vida acostándose en las vías de la estación Chertsey (al oeste de Londres), al no poder soportar el acoso del que sus compañeros lo hacían victima sin que las autoridades del colegio pudieran intervenir por falta de pruebas.

Esto sucedió el pasado lunes, luego de que Sam llegara a la estación junto a otros tres compañeros del colegio.

Lo más trágico del asunto es que, a pesar de que Sam hizo lo que pocos hacen y lo que todos los que se ven en este tipo de situación deberían hacer, que es denunciar el acoso, la institución no hizo nada, aun cuando no era la primera vez que el niño acudía a ellos.

Uno de los chicos que presenciaron el suicidio declaró que Sam, al ver que el tren se aproximaba, le entregó su mochila y se tendió en las vías repentinamente.

Sam le dio su mochila y celular a uno de sus amigos mientras esperaba el tren, de pronto, se paró frente a las vías y se recostó hasta que el tren le pasó por encima” agregó otro de los menores presentes.

Hasta ahora, el colegio ha reiterado que, aunque el pequeño ya les había alertado sobre los compañeros que le amedrentaban, nunca pudieron comprobar el abuso, sin embargo el colegio católico llevará a cabo una investigación exhaustiva al respecto.

Advertisment
Advertisment