domingo 25 febrero, 2024

El Bronco y Trump coinciden en que los migrantes les quitarán el trabajo y la seguridad

más noticias

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, gobernador de Nuevo León,  amenazó con deportar a los integrantes de la Caravana Migrante procedente de Honduras en caso de llegar al estado que dirige. Reporte del portal El Financiero.

“Nuevo León no tiene la posibilidad política para darles estancia, quizás para atenderlos, pero sostenerlos es complicado, podrán permanecer aquí, siempre y cuando sea legal, si no, tendríamos que aplicar la ley”, dijo el mandatario.

El Bronco coincidió con el presidente estadounidense Donald Trump en que la «llegada de los migrantes hondureños equivale a que con ellos llegue la inseguridad».

“No contar con papeles que demuestren la estancia legal de estas personas podría derivar en un problema de inseguridad, al no saber quiénes son», dijo el gobernante al medio local.

‘El Bronco’ consideró que cuando la gente cuenta con exceso libertades no tiene control sobre sus actos y resaltó que el permitir la llegada de migrantes al país, significa quitarle oportunidades a los mexicanos.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img