El Barcelona avanzó como líder del grupo B a octavos de final

El Barcelona recibió en el Camp Nou al Tottenham, en la fecha 6 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el conjunto catalán ya estaba clasificado a octavos de final desde la quinta fecha y los Spurs necesitaban los tres puntos para depender de ellos mismos y no dejarle el pase al Inter.

 Al minuto 7´ Ousmane Dembélé concretó una jugada que él mismo peleó desde propio terreno, haciéndose con el esférico en media cancha y conduciendo hasta los linderos del área, en donde amago primero a K. Walker Peters y dentro del área antes de culminar la jugada, le hizo un último recorte a Harry Winks, ya estando de cara a la portería que defendía Hugo Lloris, Dembélé disparó de pierna izquierda y se anotó un tremendo golazo.

Para el segundo tiempo el partido se volvió de ida y vuelta, haciendo figura en repetidas ocasiones al ex portero del Ajax Jasper Cillesen,quien evitó de manera contundente por lo menos la anotación de los dirigidos por Mauricio Pochettino en 5 ocasiones.

Messi ingresó al terreno de juego al 63´ y al 76´ el autordel único tanto hasta ese momento fue sustituido por Denis Suárez. Lucas Moura anotó el empate al 86´ y amarró el segundo lugar del grupo B con 8 unidades.

Los catalanes avanzan como primer lugar del grupo B con 14unidades, Tottenham e Inter con 8 puntos y en el último lugar el PSV con 2unidades.

Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Termina el sueño rojinegro al caer 2-0 en Verde Valle ante el Guadalajara

La categoría Sub17 finalizó su participación en el torneo tras ser derrotada 2-0 por las C…