viernes 18 julio, 2025

El Barça – Nápoles, se suma a jugarse a puerta cerrada

más noticias

El aumento de los casos afectados por el coronavirus en toda Europa ya ha afectado a numerosas competiciones deportivas. El día de hoy, se ha anunciado que el Barcelona contra el Nápoles, en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, se jugará a puerta cerrada, después de que el Club haya decidido seguir las recomendaciones de la Generalitat.

Entre otros, también se jugará a puerta cerrada el Valencia – Atalanta y el PSG – Borussia Dortmund de Champions, así como el Sevilla – Roma, el Olympiacos – Wolverhampton o el Getafe – Inter de Europa League. El Basilea – Eintracht, también de Europa League, ha quedado suspendido.

En Italia, además, el Gobierno anunció que la Serie A y todas las actividades deportivas italianas quedan suspendidas por lo menos hasta el 3 de abril.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img