El Ayuntamiento de Mexicali evitó la publicación de reforma que beneficia a microcerveceros

Se hará una amplia revisión de la reforma.

El regidor del PAN del XXIII Ayuntamiento de Mexicali, Héctor Ibarra Calvo, reveló este miércoles en rueda de prensa, que el gobierno de Marina del Pilar Ávila eliminó de la lista de reformas por publicar en el periódico oficial del Estado, una reforma al reglamento municipal de alcoholes que lo empata con las leyes estatales en la materia y que beneficia a los microcerveceros del municipio, ampliando el horario de venta.

El regidor recordó que dicha reforma fue aprobada por el cabildo de la pasada administración municipal, en la que coordinaba la comisión de gobernación.

Agregó que el actual gobierno no está facultado para dar marcha atrás a una decisión que fue discutida en comisiones y aprobada por el órgano colegiado anterior.

El presidente de la Asociación de microcerveceros de Mexicali, declaró que trabajaron más de 3 años para lograr que el reglamento fomente el desarrollo de esta creciente industrial y ahora lo que están buscando es que se les explique qué fue lo que paso y porqué no se publica la reforma.

Al concluir la rueda de prensa el Secretario del Ayuntamiento cachanilla, Netzahualcóyotl Jauregui, aclaró que la reforma será publicada la próxima semana y que fue retirada de la lista para hacer una revisión detallada y conocer su contenido antes de que sea publicada.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Le han robado su casa en 26 ocasiones

Le han robado su casa en 26 ocasiones en la colonia 89 de Ensenada. Comentarios Artículos …