El amor millennial

más noticias

Cómo ven el amor los jóvenes de hoy.

Como sabemos, a los millennials se les ha conocido como la generación más rebelde que ha existido. Desde su vestimenta, su forma de pensar e incluso en la manera en que trabajan. Es por eso mismo que se ha tenido un choque muy marcado entre los millennials y la generación anterior, los X.

Y en el tema del amor, no es la excepción. Hoy en día, gracias a la tecnología, se ha creado una relación más cercana con las demás personas, sin embargo, no íntima. Se cambiaron las cartas y las flores por los likes y los follows en redes sociales.

Ahora, estar soltero a los 30’s no es tan juzgado como antes, ya no hay tanta importancia en eso. Y según un informe de Urban Institute, a cómo van los jóvenes, no habrá problema si llegan solteros hasta los 40’s. Algunas de las características y razones por las que los millennials tienen dificultades para entablar una relación seria son:

  • Miedo al compromiso
  • Falta de confianza en sí mismos
  • Falta de empatía con la pareja.

Pero no nos alertemos, el sentimiento es el mismo, obviamente los métodos son diferentes. Hoy los jóvenes aprenden de ensayo y error, es por eso que se ven embarcados en varias relaciones antes de encontrar la pareja indicada, y cuando la hayan, se llega a la conclusión que los millennials buscan a alguien que no los limite.

Advertisment
Advertisment