El 70 % de las parejas dejó de lado las flores por experimentar con juguetes sexuales

más noticias

Definitivamente los años transcurren y las cosas pasan de moda, esto de acuerdo a estadísticas de una tienda de artículos sexuales en Tijuana.

Durante el mes del amor y la amistad, el 70 por ciento de las parejas entre 20 y 40 años de edad, prefieren regalarse lencería, aceites aromáticos para masajes, lubricantes o para los experimentados, juguetes sexuales. Dejando de lado lo tradicional como flores, chocolates, peluches o una cena romántica.

La gerente de una tienda comentó a Sintesis TV, que las ventas suelen incrementar casi al doble durante el mes de febrero. Y es que afirman durante la “semana del amor” las parejas suelen ser más atrevidas en busca de nuevas experiencias por lo que salen de la tienda con todo y envoltura de regalo.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...