martes 28 noviembre, 2023
More

    El ejército ratifica su lealtad con el país.

    más noticias

    *Conmemoran el Día del ejército mexicano.

    En el marco del Día del Ejército Mexicano, el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, ratificó el compromiso de las Fuerzas Armadas con el país.

    A través de su cuenta de Twitter, @S_Cienfuegos_Z, compartió: “En el día del Ejército Mexicano, los soldados de México refrendamos nuestra lealtad a las instituciones del país”.

    Por su parte, el secretario de Gobernación, escribió en @osoriochong: “Mi reconocimiento a nuestro Ejército, por su entrega y lealtad a la patria para salvaguardar la soberanía de México. #DíadelEjército”.

    En tanto, la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) twitteó en la cuenta @SEMAR_mx: “Nos unimos a la conmemoración de nuestros compañeros de armas en el #DíaDelEjércitoMexicano. Honor y Valentía #ParaServirAMéxico”.

    Desde 1951, y por decreto del entonces presidente Miguel Alemán Valdés, cada 19 de febrero se conmemora el Día del Ejército Mexicano.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    Advertismentspot_img