viernes 17 mayo, 2024

Ejército instalará bases o campamentos en diferentes zonas de Tijuana.

más noticias

Advertisment

Buscan reducir crímenes de alto impacto con mayor presencia de soldados.

El ejército instalará bases o campamentos en diferentes zonas de Tijuana para tratar de reducir los crímenes de alto impacto.

El ejército ampliará su presencia en las calles de Tijuana, con la instalación de bases o campamentos en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, así lo confirmó el Ayuntamiento.

Sin dar muchos detalles, por motivos de inteligencia, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor, dijo que será una estrategia temporal para tratar de disminuir los crímenes de alto impacto y si funciona la ampliarán.

Al respecto, el Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, Genaro De la Torre avaló el reforzamiento de los operativos militares.

También el sector empresarial se expresó a favor de una mayor presencia de los soldados, siempre y cuando se cuiden las formas y no se descuide la coordinación.

De esta manera el ejército mexicano tendrá mayor actividad en esta ciudad fronteriza que en los últimos años ha despuntado en el número de homicidios y tráfico de drogas.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment