domingo 25 febrero, 2024

Ejecutan cateos contra el narcomenudeo en Ensenada

más noticias

Van 26 detenidos en el primer bimestre del año.
La Fiscalía General del Estado informó que ejecutó 27 órdenes de cateo en Ensenada durante el primer bimestre del año en curso, logrando la detención de 26 personas y el decomiso de 198 envoltorios con metanfetamina, así como varias dosis de mariguana, heroína y cocaína, en seguimiento a denuncias anónimas y carpetas de investigación.

En enero del año en curso fueron cateados 15 inmuebles ubicados en la colonia Territorio Sur, Maestros, Todos Santos, Lomas de la Presa, Lomitas, Costa Azul, 2 de septiembre, El Sauzal de Rodríguez, Nuevo Reforma, Montemar y Tercer Ayuntamiento.

Derivado de las inspecciones se detuvieron a 13 personas, se incautaron 103 envoltorios con metanfetamina, 42 con marihuana y 12 con heroína, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Mientras que en febrero del 2020, se catearon 12 viviendas en las colonias Bronce, Pórticos del Mar, ex ejido Chapultepec, Costa Azul, Jesús Munguía, Jesús Munguía y Lázaro Cárdenas en San Quintín.

Como resultado de la operatividad, otras 13 personas fueron arrestadas y se decomisaron 95 envoltorios de metanfetamina, 5 de marihuana y 4 de cocaína.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img