miércoles 23 abril, 2025

Asesinan a tiros a policía municipal de San Felipe

más noticias

El agente Germán Rubio Gaxiola fue declarado sin vida en el centro de salud del puerto

MEXICALI, Baja California, 6 de enero del 2025.- Aproximadamente a las 11:30 de la noche del domingo se reportó al número de emergencia 911 del municipio de San Felipe, la detonación de armas de fuego en un domicilio de la Calle Estrella Marina del puerto.

Al llegar al lugar los elementos de la policía municipal y los servicios de emergencia; la víctima fue identificada como Germán Rubio Gaxiola, con 13 años de servicio como agente de la policía municipal del puerto, quién fue trasladado al centro de salud donde lamentablemente fue declarado sin vida.

Los vecinos reportaron haber escuchado una ráfaga prolongada de disparos de un arma de alto calibre, luego otro disparo, seguido de otra ráfaga.

Las autoridades acordonaron la zona y resguardaron la vialidad hasta el amanecer; a pesar del despliegue de elementos de seguridad de San Felipe, no se logró el aseguramiento de los presuntos responsables del ataque.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img