miércoles 21 mayo, 2025

Ejecutan a hombre en escaleras de la colonia Patrimonial Benito Juárez

más noticias

El responsable huyó en dirección al plantel Cobach

TIJUANA, Baja California, 21 de agosto del 2024.- Un hombre fue encontrado sin vida y con lesiones por arma de fuego en la tarde de este martes en la calle Río de la Plata en la colonia Patrimonial Benito Juárez.

Autoridades recibieron un llamado al número de emergencias sobre una persona lesionada por disparos, quienes al llegar al lugar encontraron al hombre tirado en las escaleras con manchas de sangre en el rostro y en la espalda, posteriormente se confirmó que ya no presentaba signos vitales.

En el área se encontraron indicios balísticos y se reportó que el responsable es un hombre con una playera sin mangas y pantalón de mezclilla azul, que huyó por las escaleras que conectan con el plantel Cobach.

Fotografías Karen Castañeda

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img