Ejecutan a hombre dentro de un café internet

más noticias

Anoche se vivió una jornada violenta en Tijuana.  En uno de los casos, un hombre fue ejecutado mientras se encontraba dentro de un café internet llamado Ciber House, ubicado sobre bulevar Las Aguas del fraccionamiento Villas del Sol.

La víctima recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, perdiendo la vida en el lugar antes de que arribaran paramédicos a brindar los primeros auxilios.

Al lugar arribaron elementos de Investigación y Servicios Periciales, quienes recolectaron un indicio balístico; también los padres de la víctima llegaron hasta el establecimiento.

Cabe señalar que en este punto, sobre el bulevar Las Aguas y muy cerca de un sitio de taxis, ya se han perpetrado otros homicidios en el pasado.

También el lunes por la noche, se reportó una persona lesionada por arma de fuego en la colonia Sánchez Taboada y un hombre asesinado en la colonia Guadalajara.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...