jueves 22 febrero, 2024

Ejecutan a hombre de 33 años afuera de tienda de autoservicios

más noticias

Recibió 3 impactos de proyectil de arma de fuego 

MEXICALI, Baja California, 26 de septiembre del 2023.- Pasadas las 10:30 de la mañana de este martes se recibió un reporte al C4 de Mexicali, sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego, a las afueras de una tienda de autoservicios, ubicada en el kilómetro 13 de la carretera Mexicali-San Felipe.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública, al llegar al lugar se observó a una persona herida y se solicitó una unidad de emergencias médicas, quienes confirmaron que se encontraba sin vida.

En el sitio había dos personas más, un acompañante del occiso, quien mencionó que se reunieron ahí para hacer entrega de un troque que sería trasladado a Tijuana por el segundo presente.

Relata que se les acercaron dos sujetos encapuchados y dispararon contra Luis Felipe Melgoza Ruiz de 33, para luego huir en un auto Toyota Camry color verde, mismo que fue localizado horas después, abandonado al interior del panteón Jardines del Paraíso.

Hasta el momento, los responsables no han sido detenidos, la Fiscalía General del Estado está a cargo de la investigación. De igual forma, en el lugar fueron recuperados tres cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y un cartucho útil.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img