domingo 14 julio, 2024

Ejecutan a ejidatario del Lázaro Cárdenas

más noticias

Advertisment

TIJUANA, Baja California, 08 de enero del 2024.- Un residente del Ejido Lázaro Cárdenas fue ejecutado la tarde de este lunes mientras caminaba por las calles donde se instala el mercado sobreruedas de esa demarcación.

De acuerdo con fuentes policíacas el hombre era ejidatario y se encontraba caminando alrededor de la 1 de la tarde sobre la calle Morelos, cuando un sujeto vestido con sudadera color negro le realizó al menos dos disparos con arma de fuego a la altura del abdomen.

Para posteriormente darse a la fuga corriendo para no ser detenido por las mismas personas que se encontraban comprando en el mercado sobreruedas.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de salvarle la vida, sin embargo, el hombre ya se encontraba sin signos vitales al momento de que llegaron los elementos.

Por el momento se desconoce el motivo por el que fue asesinado el hombre ya que será la Fiscalía General del Estado (FGE), la autoridad encargada de esclarecer el homicidio doloso en contra del ejidatario.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment