Egresados de academia no quieren ser policías en Tijuana: Alcalde.

Related Articles

Tijuana tiene un déficit de al menos 500 agentes municipales.

Los jóvenes egresados de la Academia Estatal de Policía no están interesados en formar parte de la policía municipal de Tijuana, así lo declaró el alcalde Juan Manuel Gastélum.

El primer edil estima que hacen falta al menos 500 elementos en las filas de la corporación, pero aclaró que esta situación no es por falta de equipo o armamento, sino por falta del factor humano.

También dijo que por su condición geográfica y la llegada de miles de migrantes a Tijuana la población no tiene el arraigo que tienen por ejemplo los cachanillas por Mexicali.

El alcalde recordó que en la pasada ceremonia de graduación de la Academia Estatal de Policía le pidió a su homólogo mexicalense que le permitiera promocionar a Tijuana entre los egresados para convencerlos de sumarse a las fuerzas policíacas de su ciudad.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Ensenada buscará crédito millonario para pagar adeudo con ISSSTECALI.

La institución de salud dice que cumplirá con el pago de aguinaldos.Desde hace varios años el ISSSTECALI vive una difícil situación financiera, cuatro de...

Diez tips para unas vacaciones eco amigables.

Recomendaciones del Biólogo Arturo Ángeles Castro.Arturo Ángeles Castro nos ofrece algunos tips para disfrutar de unas vacaciones eco-amigables en familia.

De la noche a la mañana, Guillermo ahora vive en Tijuana.

Esta es la historia de miles de migrantes que son deportados desde EUA.Miles de personas son deportadas cada año desde Estados Unidos, a ciudades...