Edson Álvarez ya es jugador de Ajax

CDMX – La novela llegó a su fin, el seleccionado nacional Edson Álvarez ya es jugador del Ajax de Ámsterdam, luego de entrenar en Coapa con el América por separado, el jugador solo esperaba el llamado del equipo holandés para incorporarse a sus filas.

Después de jugar y ganar la Copa Oro con México, el defensor ex-americanista había dicho que no regresaría a la Liga MX, y que su destino estaría en Europa, pero no había dicho si llegaría a Holanda o a Inglaterra.

Esta mañana por fin ambas instituciones, Ajax como el América, publicaron en sus redes sociales el acuerdo por el jugador, y la directiva  holandesa desembolsará 17 mdd, para jugar las próximas 5 temporadas.

“Sigo siendo aquel niño que llegaba en metro con él hambre de triunfar”, palabras de Edson Álvarez, al despedirse en conferencia de prensa con el América.

Álvarez se suma a Joaquín del Olmo, Héctor Moreno, Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Uriel Antuna y Ulises Dávila, como los mexicanos que han jugado en Holanda.

Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Águilas obtiene la serie en Hermosillo

Con joya de pitcheo por Javier Solano, Águilas de Mexicali aseguraron la serie en Hermosil…