domingo 21 julio, 2024

Edificio en Lomas Verdes no podrá ser habitado tras la explosión.

más noticias

Advertisment

Residentes esperan peritaje de Protección Civil.Edificio que se quemó en explosión en Lomas Verdes no podrá ser utilizado. Gobierno Municipal y Estatal ofrecen apoyos a afectados.

El edificio donde se registró una explosión de gas en el INFONAVIT Lomas Verdes en Tijuana la madrugada del lunes, ya no podrá ser habitado. Residentes señalaron que personal de Protección Civil, les informó que están espera del peritaje pero que la estructura quedó muy dañada.

Autoridades tanto del Gobierno del Estado como del Ayuntamiento de Tijuana, se han acercado para llevar diversos apoyos.

Residentes dijeron que esperarán los resultados del peritaje, pero culpan a la empresa de gas que lleva el servicio por tubería, ya que reportaron la fuga y nunca la atendieron.

Damnificados aseguraron que se les ofreció un albergue del Ayuntamiento, pero no fue necesario ya que están con familiares. Hoy les permitieron sacar sus pertenencias a los que no fueron destruidos por el incendio.

Del incidente, solo dos personas resultaron lesionadas, familiares señalaron que se encuentran hospitalizados en la Clínica 1 del IMSS, sin embargo, su situación es grave ante las quemaduras de primero y segundo grado que recibieron.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment