jueves 22 febrero, 2024

Eden Hazard anuncia su retiro como profesional

más noticias

El jugador belga, Eden Hazard, comunicó esta mañana su retiro de fútbol como profesional a los 32 años y tras 19 temporadas donde militó en clubes como Lille, Chelsea y Real Madrid.

Dicha noticia surge a partir de ser jugador libre tras rescindir su contrato con los merengues al concluir la campaña pasada, teniendo ahora la decisión de colgar los botines tras varios años de altibajos.

Desafortunadamente para el ex capitán de la Selección de Bélgica, no pudo recuperar su nivel mostrado con Lille y Chelsea, teniendo varias lesiones importantes desde su llegada al Real Madrid en 2019, perdiéndose gran cantidad de partidos que terminaron por dejarlo fuera de convocatorias.

Hazard debutó con Lille con 16 años y ahí consiguió la Liga Francesa en 2011 para después dar el salto con Chelsea donde fue el mejor jugador de los Blues, ganando 8 Premier League y 2 Europa League.

El retiro de Eden Hazard del fútbol profesional ocurre tras 747 partidos disputados como profesional, 621 en club y otros 126 con la selección belga.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img