martes 23 julio, 2024

Eddy Carrillo califica de «cobarde» publicación sobre localización de su hijo

más noticias

Advertisment

Señaló que es lamentable que se hagan ese tipo de acciones en redes sociales

TIJUANA, Baja California, 08 de diciembre de 2023.- Después de que se trascendiera en redes sociales una publicación donde se aseguraba que Eddy Carrillo ya había localizado a su hijo, Erick, reportado como desaparecido desde el 1 de junio de 2019, el presidente del colectivo de búsqueda “Todos Somos Erick Carillo” mencionó a SÍNTESIS TV que este tipos de acciones son unas “cobardías”.

El fundador del grupo que tiene el objetivo de hacer búsquedas de personas con reporte de desaparición, señaló que es “lamentable que existan personas sin escrúpulos” realizando estas publicaciones en redes sociales. 

Indicó que espera, que quienes hagan este tipo señalamientos, no vayan a presentar una problemática con un familiar desaparecido, asegurando que les van dar el apoyo, pero no les desea que sientan “el dolor que pasamos”.

La publicación antes mencionada se realizó en un grupo de Facebook con el nombre “Balaceras, Accidentes y Trafico TIJUANA BATT”, y como autor aparece un miembro anónimo. En dicho post se hace referencia que Eddy Carrillo ya había encontrado a su hijo sin vida anteriormente, acusando que no lo había informado con el objetivo de que no le retiraran un apoyo gubernamental.

En los comentarios de Facebook, muchos usuarios criticaron al autor señalando que era una noticia “falsa” y “amarillista”, además de que exigían que presentara las pruebas de los hechos que acusa en la publicación.


Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment