Echan de restaurante a vocera de la Casa Blanca por trabajar con Trump.

Related Articles

 

A través de Twitter Sarah Sanders, vocera de la Casa Blanca, comentó cómo fue “echada” junto con su familia de un restaurante.

“El dueño de Red Hen en Lexington, Virginia, me dijo que me fuera y me fui cortésmente. Sus acciones dicen más sobre él que sobre mí”, explicó la funcionaria.

El incidente se produjo en el restaurante The Red Hen, que se encuentra en Lexington, a unas tres horas de Washington.

Sanders explicó este sábado que el propietario del restaurante le pidió que se fuera porque trabaja para el gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, quien en los últimos días ha recibido numerosas críticas por su política para separar a familias inmigrantes en la frontera con México.

La vocera agregó:

“Sus acciones dicen más sobre él que sobre mí. Siempre hago todo lo que puedo para tratar de una forma respetuosa a todo el mundo, incluyendo a aquellos con los que no estoy de acuerdo, y continuaré haciéndolo”.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Ola de violencia en Arizona y México pone en alerta a EE.UU

Una inusual oleada de violencia en el lado sur de la frontera de Arizona con México ha detonado alertas de las autoridades de Estados...

Jugar con los niños es importante.

Sin el juego no puede existir un desarrollo pleno del niño.La generación T, Touch o Tactil, es afectada neurológicamente por no jugar como antes.

Pide Anaya prohibir celular para votar

Reiteró el riesgo de que el gobernador se involucre en el proceso electoral.Que los votantes no puedan ingresar con teléfono celular a la mampara...