Eagles renueva a Head Coach y Vicepresidente.

A pocos días de comenzar los juegos de pretemporada de la NFL, Eagles de Filadelfia negoció el contrato de extensión para el entrenador en jefe, Doug Pederson, y el Vicepresidente de operaciones de fútbol Howie Roseman.

La organización quedó convencida de este dúo que recientemente conquistó el primer Súper Tazón en la historia de la franquicia, ofreciendo alargar la estancia hasta el 2022. Ambos trabajaron en un rol importante en el desarrollo del equipo para formar a fuertes candidatos de conseguir el título, desde las selecciones del draft como Carson Wentz quien guió al equipo durante la temporada regular, y el experimentado Nick Foles durante la postemporada.

Pederson fue contratado por Filadelfia en el 2016 después de ser coordinador ofensivo con los Jefes de Kansas City, mientras que Roseman trabajó en la organización desde 2000, como consejero personal de los salariales en el equipo, de 2010 a 2014 fue gerente general, al igual que en 2016 en adelante.

El jueves comenzarán los juegos de práctica para los actuales campeones enfrentándose a los Acereros de Pittsburgh y la próxima semana volverán a confrontar a Patriotas de Nueva Inglaterra.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Futbol Americano

Mira además

Fallece Jorge Vergara a los 64 de edad

New York – Jorge Vergara falleció este día en la ciudad de Nueva York, a causa de un…