E3, la feria de videojuegos, abrirá sus puertas al público este año.

La famosa feria de videojuegos en Los Ángeles admitirá visitantes por primera vez.

Este año, por primera vez en la historia, La Expo de Entretenimiento Electrónico, mejor conocida como E3, y una de las mayores ferias de videojuegos del mundo, dejará entrar al público dentro de sus instalaciones. Gamespot reporta que la conferencia venderá 15,000 boletos de acceso completo al evento para tres días, que tendrá lugar del 13 al 15 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Los boletos primero costarán $150 cada uno, pero el precio subirá a $250 luego de que se vendan los primeros 1,000 boletos. La Asociación de Software Electrónico (ESA) que maneja E3  los venderá aquí https://www.e3expo.com/ a partir del lunes 13 de febrero a las 9 a.m.

De acuerdo a un comunicado del vicepresidente de comunicación de ESA, Rich Taylor, el año pasado dijo que abrirlo al público haría de E3 un espectáculo diferente. Dado que el espacio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde se realiza E3, es limitado, Taylor dijo que E3 ha tenido que limitar el número de asistentes a 50,000 cada año, un número tradicionalmente reservado para gente de negocios, prensa y un pequeño número de invitados (más o menos entre 4,000 y 5,000 cada año, dijo Taylor) por parte de las compañías que se presentan.

Lo que es más importante, ya que E3 no tenía que preocuparse por recibir a hordas de público general, la ESA podía colocar a los expositores en pasillos bastante estrechos.

Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Ciencia y tecnología

Mira además

Recibe Senado de Estados Unidos a los LeBarón

Para designar a los cárteles mexicanos como terroristas. Artículos RelacionadosPrefiero ir…