E3 2020 cancelado por Coronavirus

más noticias

La feria de videojuegos más grande del año fue cancelado por distintas preocupaciones a raíz del Covid-19

E3, una de las grandes convenciones para la industria del videojuego, no contará con edición del 2020, ante el incremento de casos por Coronavirus, los organizadores fueron obligados a cancelar el evento, que estaba confirmado para tener lugar en Junio del presente año, en Los Angeles.

De acuerdo al portal de E3, “Después de cuidadosas consultas con los miembros de nuestra compañía en relación a la salud y seguridad de todos en nuestra industria -nuestros fans, nuestros trabajadores, nuestros exhibidores y nuestros socios de E3- hemos tomado la decisión de cancelar E3 2020, programado del 9-11 de Junio en Los Angeles”

“Siguiendo las crecientes y abrumadoras preocupaciones sobre el virus COVID-19, sentimos que es la mejor manera de proceder durante esta situación global sin precedentes. Estamos muy decepcionados de no poder celebrar este evento para nuestros fanáticos y seguidores. Pero sabemos que es la decisión correcta de acuerdo a la información que tenemos hoy.”

En el siguiente link podrás encontrar la declaración completa: https://e3expo.com/

Para notas de tus videojuegos favoritos, te recomendamos seguir Xtra Bonus en Facebook: https://www.facebook.com/XBonusSintesis

 

 

Advertisment
Advertisment