Dustin Poirier venció a Conor McGregor por nocaut

más noticias







Abu Dhabi.- Noche espectacular para Dustin Poirier quien se llevó la victoria ante Conor McGregor por nocaut técnico en el segundo asalto en la revancha entre ambos en el UFC 257 celebrado en Abu Dhabi, siendo el estadounidense quien se llevó la noche con su sorpresivo triunfo.

Es la primera ocasión que el peleador irlandés pierde por la vía del cloroformo en toda su carrera en la UFC, en 27 combates arriba del octágono.

Un arranque espectacular, de la revancha entre ambos peleadores que se habían visto las caras en el 2014, donde “The Notorious” se había levantado con la victoria por nocaut en 40 segundos, por lo que se esperaba que nuevamente McGregor se llevara el triunfo y en el primer asalto de la pelea parecía dominante, con la pelea cuerpo a cuerpo, con un buen boxeo y con golpes sorpresivos para Poirier quien aguantó a pie firme los embates del irlandés.

Ya en el segundo y definitivo round apareció la sorpresa para todos en Abu Dhabi y para las personas que sintonizaron el combate, donde “The Diamond” demostró buenos golpes con patadas que debilitaron el equilibrio de Conor, además que logró conectar en diferentes combinaciones el rostro del irlandés, quien no pudo sostenerse de pie y terminó cayendo por nocaut técnico.

Gran y sorpresivo triunfo de Dustin Poirier, quien finalmente obtuvo su revancha ante Conor McGregor logrando regresar en el combate y así alcanzar su victoria número 27 en los cuales 14 de ellos por nocaut y 6 por sumisión.



Advertisment
Advertisment