lunes 27 noviembre, 2023
More

    Duermen manifestantes en casas de campaña en Mexicali.

    más noticias

    Liberan por espacio de 2 horas la aduana de la garita Mexicali Oriente.

    La manifestación en Recaudación de Rentas de Mexicali se convirtió en campamento; los ciudadanos aseguran que se mantendrán en pie de lucha.

    Por tercer día consecutivo un grupo de mexicalenses mantiene bloqueadas las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado, manifestando su inconformidad ante los incrementos a los precios de los combustibles, la tarifa del consumo de agua y el reemplacamiento en Baja California.

    Gracias al apoyo ciudadano, los manifestantes cuentan con los víveres necesarios para mantenerse en pie de lucha.

    Para sostener el bloqueo varios inconformes están durmiendo en el estacionamiento de las oficinas gubernamentales en casas de campaña.

    El movimiento es respaldado por organizaciones civiles, que se han sumado y coordinado para mantener alimentados a los manifestantes.

    El plantón se ha convertido en un comedor comunitario alternativo para personas en situación de calle.

    Durante el transcurso de la mañana un grupo se trasladó al cruce fronterizo para liberar la aduana Mexicali 1 en señal de protesta.

    La liberación de la aduana Mexicali oriente inició aproximadamente a las 10 de la mañana y permaneció hasta el mediodía, después de que las autoridades norteamericanas cerraron el acceso a territorio nacional, razón por la cual los cual los inconformes decidieron retirarse.

    Bloqueo recaudacion 2

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    Advertismentspot_img