miércoles 21 febrero, 2024

Duelo de mexicanos en peso ligero de AMM

más noticias

Tijuana, B.C.- Alberto “Beto Saniba” Sánchez regresará a la jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) el viernes 27 de octubre para importante choque en Peso Ligero contra Eduardo “More” Vázquez Díaz.

Será la segunda ocasión en que el integrante de Coca Fuego Team ingrese a la jaula de la empresa tijuanense y buscará la victoria para de nueva cuenta estar entre los retadores por el cetro de las 155 libras.

El presidente de UWC recordó que el actual monarca de la división es Adriano “Trator” Nunes (8-2-1), de CT Luis Team, de Belo Horizonte, Minas Gervais, Brasil, ganado el 28 de julio en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno.

Sánchez (9-13-1), de Puebla, Puebla, cuenta con más de diez años de experiencia profesional en la Artes Marciales Mixtas (AMM) y se ha medido contra lo mejor del país al demostrar un gran rendimiento físico.

Enfrentó el 25 de noviembre del 2022 al entonces campeón Pablo “Gallop Negro” Sabori (14-7-1) donde conectó con poder contra el sonorense, y ahora buscará una nueva oportunidad en “UWC 49: Molo vs. Araña”.

En su camino está Vázquez (5-0-0), de Guadalajara, Jalisco, quien está ansioso por una oportunidad similar y ha solicitado en cada una de sus presentaciones tener a rivales de mayor experiencia para mejorar cada vez.

Incluso Sánchez viene de importante victoria el 30 de junio de este año cuando dio cuenta de Sunny Luque (11-9-0), de Laredo, Texas, al minuto 1:06 del tercer round con potente gancho izquierdo que dejo sin aire al norteamericano.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img