“Drunk Mode” te ayudará cuando estés pasado de copas

más noticias







ESTADOS UNIDOS – Sabemos que las aplicaciones móviles y los teléfonos celulares cuentan con muchas funciones que nos ayudan en momentos clave, ejemplos como el Modo Avión y el Blind Mode (para personas con discapacidad visual) son los que se nos vienen a la mente.

¿Qué pensarían si existiera un modo para cuando estás un poco pasado de copas? Esto puede convertirse en una realidad gracias a Green Electric que está tratando de patentar esa gran innovación que nos puede salvar de momentos embarazosos.

Este “modo para borrachos” podría ser implementado en todos los smartphones del mundo por defecto, si es que es aprobado por todos los creadores de celulares en el mercado actual.

Drunk Mode te ayudará en ese momento de la fiesta en donde ya buscas cualquier pretexto para llamarle o mandarle un mensaje a “tu ex”, con este modo activado las aplicaciones y redes sociales para mandar mensajes estarían desactivadas durante cierto tiempo, impidiendo que mandes fotos y/o mensajes que al levantarte al siguiente día te arrepientas de haberlo hecho.

Estas fotos y mensajes estarían guardados en la aplicación hasta 12 horas después de haberlas enviado, buscando que apruebes o no su publicación oficial ya estando sano y salvo.

Fuente: Diario Internacional



Advertisment
Advertisment